. -->

25 septiembre 2012

Adictos a la Escritura- Mes del asco: "Balloon"


Me desangro lentamente. Siento mi cuerpo pesado y mi respiración lenta y pausada. En mi pecho, el corazón ralentiza sus latidos poco a poco. Ya mi tiempo se agota, al paso del reloj de arena que está frente a mí. A través de esa neblina de confusión logro oír el sonido de la Feria Ambulante que se celebra a escasos metros de donde estoy. Los gritos de alegría de los niños y jóvenes en las atracciones, la música y la algarabía, me causan un desanimo gigantesco, quisiera ser una de ellos, quisiera reír otra vez. Mi salvación esta tan cerca y tan lejana a la vez, ese solo pensamiento logra alterar mis nervios de nuevo y lagrimas calientes ruedan silenciosamente por mi sienes humedeciendo a su paso el lugar donde antes estaba mi cabello. Siento una ganas inmensas de llorar, fuerte y alto pero sé que nadie puede escucharme, excepto él… y luego de la última vez que vino… muevo ligeramente la cabeza para ahuyentar ese espantoso recuerdo que me hace ser consciente del dolor que invade mi cuerpo en estos momentos, mi mente se llena de determinación y de miedo, pero debo tranquilizarme y tratar de escapar!
 Con gran esfuerzo abro los ojos, los parpados me pesan, la luz de la habitación lastima mi vista y debo cerrarlos de nuevo. Lo intento  una vez más, esta vez despacio. Al principio no logro distinguir nada, parece que miro a través de unas gafas muy gruesas. Solo distingo colores vahídos entre ellos un rojo fuerte, y bien se  que no se trata de pintura. Poco a poco se aclaran las imágenes mientras giro la cabeza a la derecha, mis ojos se abren desmesuradamente con terror. Frente a mí y sobre una mesa de aluminio, se encuentra mi antebrazo o lo que queda de él. Al lado y dispuestos de forma horizontal se encuentran unos treinta palitos de carne alineados perfectamente. El color de la carne y el cuchillo de carnicero me producen nauseas instantáneas. Rápidamente y jadeando inspecciono mi cuerpo y con espanto observo cómo faltan miembros, mi pierna y antebrazo izquierdo no están! Un grito ahogado escapa de mi garganta. Una vía intravenosa está conectada de mi otro brazo a una bolsa de sangre que lentamente aumenta su tamaño.¿Qué me ha hecho?  pienso en medio del terror que me invade. Trato de moverme y en ese momento el dolor que poco a poco va despertando se agudiza más.
––Así que has despertado finalmente.––Giró la cabeza en dirección a la voz y observo cómo, a paso alegre se acerca a mí un hombre vestido con disfraz de payaso, su peluca, su redonda nariz y sus labios de un rojo chillón se mueven con cada paso. Con alarma trato de moverme lejos de él. Pero rápidamente me sujeta a la mesa donde estoy recostada.
––Oh, no no no mala chica Lily... has sido una maaala muy maaala chica. No querrás molestar de nuevo a tu amigo Baloon , ¿verdad? Ah, ya sé que quieres!––exclama al tiempo que introduce una enguantada mano en uno de los gigantescos bolsillos de su disfraz. Al momento extrae una pequeña y esponjosa bolita que me hace suponer es algo parecido al algodón de azúcar, tan rojo y brillante como el color de su peluca y la pintura que lleva puesta. Con prisa abre mi boca e introduce la bola que a los pocos segundos se derrite en mi paladar, es sumamente dulce y con un sabor exótico que no logro descifrar en medio de mi atolondramiento.
––Baloon, te ha traído un poco de su especialidad. Algodón de Azúcar... Está rico, ¿eh? Puedo ver a través de tus drogados ojos que te gusta, te traeré más después. Pero no puedo charlar mucho por ahora mi linda lily, vengo a buscar algo. Debo darle cosas dulces a los chicos, ya sabes.––Me dice al tiempo que con una sonrisa, extrae la bolsa de sangre del tubo de intravenosa y la levanta con aire triunfal.–– ¿Ves esto? Es mi ingrediente mágico. No pongas esa cara de espanto Lily, tú eres una chica muy dulce, es lógico que tu sangre sea el colorante ideal para mi algodón, el chico John de la otra vez era un tanto agrio y a la gente no le gusto mucho. En cambio con tu sangre el producto se ha agotado velozmente!. Necesito hacer más. ––Sonríe extasiado, mientras sujeta la bolsa con mi sangre––Desafortunadamente no me durará demasiado así que me parece que tendré que empezar a vender la parrilla pronto, como ves mientras dormías he adelantado algo.––Me dice señalando la mesa que descubrí momentos antes. Mi corazón comenzó a latir más acelerado. Y las lágrimas salieron sin poder contenerlas.
––No pongas esa carita Lily, todo acabara rápido ya verás. En la próxima parada de la feria no estarás con nosotros y flotaras alto, altísimo. Ya se me acabo el sedante así que no puedo dejarte sufrir mucho, ¿no crees?. Me caes bien. ––Suspiró, mientras sacaba algo más de otro bolsillo.––Y para evitar que traiciones mi confianza y nuestra estrechísima amistad, debo ponerte esto.–– Me dice mostrándome una pequeña correa con una bola roja en el centro. Muevo la cabeza gimiendo y llorando inútilmente mientras Baloon abre con un apretón doloroso mi boca y coloca la correa para abrocharla después.
––Ya esta!. Te ves guapa incluso con esa bolita en la boca. Bueno Lily, ya debo irme. ––Me dice cándidamente mientras se aleja hacia la puerta.–– No hagas mucho ruido Ajajajajajaja––Escucho sus carcajadas cada vez más lejos, mientras la certeza de que moriré esta aquí. Me imagino toda esa gente que de forma inconsciente come en la dulzura del algodón mi sangre, esos niños que manchan sus mejillas, esos novios que luego la intercambian en un beso. Mi error fue animarme a conocer el laboratorio “mágico” de un simpático payaso un mes antes. Cierro los ojos en medio del dolor de mi cuerpo y le pido a Dios ya no un milagro para sobrevivir, se lo pido fervientemente para morir de algo distinto que las manos de una cara blanca con una roja sonrisa.    

No fue nada facil hacer algo GORE, pero hice lo que pude ;/. Este ejercicio va dedicado al Sr. Pennywise, protagonista de IT. Por aquellas noches sin dormir, por esas duchas en que mis ojos quedaron rojos por no cerrarlos mientras me bañaba. Porque al ver un Globo lo recuerdo y porque su película sembró en mi el terror a los payasos. Este relato recurrente en mis pesadillas de niña va para usted payasin. XD
 Si no saben quien es Pennywise, seguro que después de ver este vídeo lo recuerdan ;)


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

25 comentarios:

  1. ¡Grandioso relato, Nyra! :) <3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uh, muy bueno!!!! Me gustó mucho, la verdad es que a mí me superó el tema...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es muy gore pero está muy muy bien! Dito Stephen King y su "it", provocando pesadillas a generaciones enteras. Ah! En el último párrafo, hacia el final "mientras la certeza de que moriré esta aquí" me suena raro... quizás por la tilde del "está", pero aún así, creo que es la construcción de la frase en sí. Quizás me suene raro a mí, pero sólo a mí, vamos que no sea un error :P Bs!

    ResponderEliminar
  4. Buen relato Nyra, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aplicar a una narración algo tan gráfico como el GORE no es una tarea nada fácil. Te has defendido bien aunque no he conseguido identificarme con el sufrimiento de la chica.
    De todas formas a sido un buen trabajo. !Enhorabuena¡.
    Un saludo
    ibso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho como lo has desarrollado y el homenaje a ese tristemente famoso payaso :S Si lo que buscabas era poner los pelos de punta y un estado general de inquietud, conmigo lo has conseguido :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! Muy bueno, sinceramente, pero si a partir de ahora me entran paranoias raras cada vez que vaya a una feria o vea a algún payaso, que sepas que quedará en tu conciencia xD

    ResponderEliminar
  8. Wow! Pobrecita Lyli! Por eso es que a mi no me gustan los payasos. Buen relato!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, se te da bien el Gore...

    ResponderEliminar
  10. Nunca más comeré algodón de azúcar,jejeje. Me he sentido agobiada leyéndolo, lo cual dado el tema del mes es buena señal. Felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. waoo me gustoo jaja me tenia con curiosidad .. nunca vi esa pelixDD pero vere si la veo pronto jajaja saludooos!!:D http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nyra! El relato me dejo sin respirar, que miedo, yo tambien sufrí con It y quíen no, magnifico relato, muy gore ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó, es original y está muy bien escrito. ¡Realmente aterrador!
    Confieso que casi nunca veo pelis de miedo, luego no duermo... XD

    ResponderEliminar
  14. Nyra: A mi nunca me gustaron los payasos, ni de niña.
    Cuando me llevaban al circo, sufría inexorablemente. Más que nada por ver el ridículo en el que caían esos pobres hombres, que además tenían que aceptar que los golpearan, los llenaran de pintura, pastel o agua. Siempre terminaba con los ojos aguados y no podía comprender el porqué de tantas carcajadas.
    En fin, esas fueron elucubraciones de mi mente.
    Debo decirte que lograste que se me erizaran los vellos y que sufriera al pensar que esto podría ser cierto, ya que este tipo de criminales existen.
    Muy bien chica: Doña Ku

    ResponderEliminar
  15. Ah, amo a Pennywise, es un dulce, aunque muchos piensen que no :-P

    Muy bueno tu relato, deja gustito en la boca ;-)
    Creo que en el gore hemos incursionado unos cuantos este mes, y que tú lo has logrado muy bien.
    Hay unas cositas por revisar. Como cuando dices "colores vahídos", quizás has querido decir "raídos", porque "vahído" significa "desvanecerse, indisponerse". Faltan algunos tildes en unos verbos, sugiero quitar los guiones cuando piensa "¿Qué me ha hecho?" y revisar la puntuación, sobre todo en los diálogos.

    Besos y dulces sueños, jaja

    ResponderEliminar
  16. Qué has hecho?! Mala?! Ahora que ya tenía casi olvidado mi miedo a Pennywise... Dios! Antes de llegar a tu particular dedicatoria, era él el que estaba sonriendo a Lilly en su horror... Ahhh!!! Efectivamente, muy muy gore no será, pero me ha revuelto un poco las tripas y, yo sí he podido meterme en la escena rápidamente.
    Genial! Me ha gustado pero mucho, mucho, Nyra. Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Madre mía Nyra!! ¡¡Me has puesto los pelos de punta!! Enhorabuena de corazón, en mi opinión escribir gore sin caer en recursos manidos manidos.

    He llegado a ti a través de "Adictos a la Escritura" y me quedo.
    De nuevo enhorabuena.

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Creo que no fue buena idea leerlo antes de irme a dormir, me dejaste petrificada!!
    muy psico de tu parte y a la vez muy gore
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Yo no he visto la película de la que hablas, pero definitivamente la veré!! Respecto a tu relato me ha gustado mucho, pobre chica, tiene razón la mejor opción para ella seria morir lo mas rápido.
    Muy gore.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La historia cumple su propósito... y agregaste la conmovedora dedicatoria que no deja dudas sobre eso de "flotar".

    ResponderEliminar
  21. Espectacular. Me ha dejado con la boca abierta. Me he metido en la historia sin mucho esfuerzo y me ha tenido en vilo todo el tiempo. Un diez para ti.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho lo que has hecho con este famoso "payasito", al menos a mí nunca me dio miedo la peli (pero probablemente si me leo el libro saque algo más que un susto XD, pues lo que he leído de Stephen King me ha dejado muy impactada)... Sin embargo, tu relato es espectacular, me ha dado una pena enorme por Lily.

    Y ya por último, como bien dijo Maga, te recomiendo revisar la puntuación: por ejemplo, en el segundo párrafo, en "se que no es pintura" el "sé" se acentúa, según yo para diferenciarlo como saber; y en el tercer párrafo, en "Giró la cabeza" no va acento porque está en presente, es decir, si estuviera en pasado sí.

    Nada más pequeñas observaciones, por lo demás, te expresas bastante bien. Felicidades por el resultado :)

    Disculpa la tardanza para comentar tu escrito,

    ¡Hasta el próximo ejercicio!

    ResponderEliminar
  23. P.D. Con las observaciones del comentario anterior, me refería más a la ortografía en general que a la puntuación XD Hasta ahora caí en cuenta de eso, si te das cuenta de mi error, bien. Si no, pues te comento porque podría causarte confusión :S Lo siento :*

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.