. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

08 septiembre 2012

Ahijado: "SUEÑOS DE PAPEL"

Tengo ahijado señoras y señores, me gusto este blog, me pareció muy bien cuidado e interesante, aun cuando Vane C. esta empezando tiene buen gusto y organización,considero que puede aportar cosas interesantes a la blogosfera literaria.  Les invito a seguirle y conocerle un poco más. En este blog encontrara reseñas literarias y un apartado de poemas que espero revisen y disfruten. 



Si quieren conocer más sobre esta campaña dale click al banner.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. holaa!
    Que ilusión me hace tener madrina!
    Te agradezco de verdad que me eligieras. Ahora mismo doy la noticia!!

    No suelo tener mucho tiempo para publicar artículos en mi blog y para cuidarlo de la manera que quisiera; entre mis dos trabajos, la vida social y la lectura, prácticamente dispongo de pocas horas libres. Espero cumplir las expectativas de mi madrina y no defraudarte ;)

    Creo que tendré que crear un banner. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello.

    Un abrazo muy grande y un beso!

    Vane

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane, en efecto me gusto tu blog. Te deseo muchos exitos y tranquila que como madrina no soy exigente, al contrario jajajaja. Estaré por aqui para cualquier cosilla que necesites, Besos!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.