. -->

09 septiembre 2012

Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto.

Creo que con todos los libros aprendemos algo, soy de esa ideología y por eso leo. Pero si tengo que dar un ejemplo creo que tendría que citar al libro la Legión Olvidada, eso por nombrar el primer libro que vuela a mi mente. En este libro se narra una historia ficticia pero sobre una base de acontecimientos totalmente reales y asentados en la Antigua Roma a mediados del siglo 54 a.c. Durante la lectura de esta obra pude aprender más específicamente lo que una gladius es, asi como tambien lo eventos que desencadenaron la batalla de Carras entre muchos datos de importancia.

 De modo que me gustaría saber si ustedes han tenido una experiencia similar con uno o varios libros. Dejadme oirlos! XD

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.