. -->

07 septiembre 2012

Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”


No es nada facil decidir cual libro citar para este dia, más que todo porque son una lista bastante grande y sigue aumentando cada vez que leo una reseña o algo asi. Pero para ir al grano y tomando como ejemplo el primero que viene a mi mente más que uno son varios, me refiero a la serie del señor  George R. R. Martin, y que estoy segura han visto muchos por alli. Siempre que leo una reseña por alli me digo que lo tengo que leer y quien de ustedes no quiere tambien, ¿cierto?




La primera reseña de este libro la ví en el blog de MarieApril de Kissabook, me encantó su reseña y apartir de allí vi esta novela en todas partes, luego se publico la segunda parte y mi ansiedad por leerme los dos tomos ha aumentado peligrosamente. Espero poder leermelos!









Si continuo puede que no termine nunca así que dejemoslo en estas dos series. :) Solo les digo que la wishlist es laaaaaaaaaargaaaaaa. 

Saludos!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Jejeje desde que comencé a ver la serie Juego de Tronos, siempre quisé leerme los libros, no me imagino lo bien que tienen que estar y las cosas que pasan ahí y en la serie no. Sería fantástico leerlos jeje.
    Y como a ti, yo también tengo una lista muy larga, interminable jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  2. Pffff, así tengo yo chopocientos xDDD. Que pena da pensar que nos moriremos y al final no leeremos todos los libros que teníamos pensado leer T_T. Tiempo cruel...

    Bisous

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.