. -->

12 septiembre 2012

Gran Sorteo: Editorial Circulo Rojo - 100 Libros!!!!!

Hola Lectores! 

Pues si, como ya ven son Cien (100) libros!. No me equivoque ni agregue un cero de más, es precisamente esa la cantidad. No les ha sucedido que al entrar en cualquier tienda online agregan y agregan libros y entonces resulta que quieres más de los que puedes pagar. Pues esta es la oportunidad de tener esos 100 ejemplares totalmente gratis!   La editorial Circulo Rojo nos brinda este mega sorteo en donde los 100 libros estan valorados en 1560. ¿¿¿Whaaat????. Si!. Lo más increíble es que participas de una manera sumamente sencilla, nada de links por aqui o enviar correos por alla, no no no. Solo debes dirigirte a la Pagina en Facebook de la editorial y darle al"me gusta", por ultimo hacen lo mismo en la pagina Google+ y listin!!!. 
Puede que la sra suerte te escoja y seas el ganador de 100 libros! (No puedo evitar repetir la cantidad XD), Para mayor informacion les dejo los enlaces necesarios.
Participen y que la suerte este con ustedes!!!!
    Bases del concurso: Entrarán en el sorteo de los 100 libros todas aquellas personas que entren en la página de Facebook de Editorial Círculo Rojo y hagan un click en "me gusta" y Google+. El sorteo se llevará a cabo el 19/12/2012. Aprovecha la oportunidad de ganar un espectacular lote de libros, que serán enviados de forma gratuita al ganador. De esta forma pretendemos ayudar a la promoción de nuestros escritores. Mucha suerte. 
      Enlace de su página web: Editorial Círculo Rojo
      Facebook
      Google+:
      Tambien estan en Twitter:

      Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

      7 comentarios:

      1. Hola Nyra!! Me has dejado o.O con esto del sorteo! ¡100 libros son muchos libros! es así tan fácil como 'Megusteando' de la página en FB y siguiéndolos en Google+? guauu! y será internacional? Bueno, por las dudas yo ya cumplo con los requisitos. :P
        Gracias por el aviso, porque aunque ya los seguía en facebook se me había pasado. :)

        Beso enorme.

        (No comento seguido, en realidad creo que es el primer comentario que hago, pero leerte, te leo siempre que puedo. ;) )

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Mai!Si es internacional y el envío es gratuito! *o*. Las bases las acabo de poner pues se me habían pasado, sin embargo están aquí y en la pagina de facebook de la editorial.

          Y en cuento a los comentarios si bien me alimentan y me llenan de alegría al leerlos, lo que más valoro es ese apoyo y ese compromiso que me brindan al pasarse por aquí y para muestra están las casi 140.000 visitas que alcanza el blog. Gracias por el apoyo.
          Besinis!

          Eliminar
      2. Me has dejado sin habla con semejante noticia, ¡100 libros! Es que no lo creo... Ya mismo me apunto. Mucha suerte!! Gracias por la info!!

        ResponderEliminar
      3. Muchas gracias por la información :) Ala, a ver si hay suerte.

        Un besote.

        ResponderEliminar
      4. Buenos días.
        Espero que mi libro de relatos cortos y vivencias "Hasta aquí puedo leer" os cautive y os llene de sensaciones. Lo podéis seguir en Facebook en la pagina que lleva el mismo nombre del libro y pinchar me gusta.Un saludo para tod@s y en especial a Nyra

        ResponderEliminar

      Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

      Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
      Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
      ***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.