. -->

06 septiembre 2012

Lectura Conjunta:Conociendo a la autora Olga Salar



Quizás muchos la conocen a estas alturas, Olga es conocida en la blogosfera gracias a su blog Luna Lunera. Diario de una Lunática. En lo personal la he seguido desde hace bastante tiempo,es una lectora voraz y dió a conocer su primer libro a través de la editorial Kiwi, quienes tuvieron la brillante idea de capturar su talento. Ya esta rodando por allí la segunda parte de la Saga que ha escrito. Sobre sus datos biograficos les dejó algo breve.
Nació en Valencia un veintidós de enero.  Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.  En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Yo la conozco hace tiempo por su blog, y se nota que es una chica genial :)

    ¡Disfruta de la lectura! Un besito :)

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.