. -->

17 octubre 2012

LANZAMIENTO VZLA: EL GRITO IGNORADO de Ibéyise Pacheco

Editorial: Grupo Planeta Venezuela
Sinopsis

El 1 de diciembre de 2011, en Guanare (Portuguesa), «capital espiritual de Venezuela», luego de inimaginables maltratos, torturas y vejaciones, un niño de apenas cinco años perdió la vida. El desmesurado suceso minó muy pronto la tranquilidad de la ciudad y ante la ausencia de declaraciones oficiales, el boca a boca y las redes sociales activaron a la comunidad que, enardecida, tomó las calles para exigir justicia. La ciudad ya no fue la misma.
 
Una aguda indagación subyace al escenario que crea la autora para detallar este caso que conmocionó a todo el país, en una técnica que fusiona impecablemente la narrativa y el periodismo de investigación y que capturó a los lectores en su libro anterior, el fenómeno de ventas Sangre en el diván. El extraordinario caso del Dr. Chirinos.
 
Ibéyise Pacheco nos subyuga ante esta lacerante historia. Desde el nacimiento mismo de Dayan, estas páginas conducen por el tortuoso camino que finaliza en un crimen del que muchos fueron silentes testigos. No es solo el relato de la infeliz suerte de un niño cuyo grito nadie pareció escuchar, es el espejo de una sociedad anestesiada que vive la criminalidad y el horror de una violencia sin precedentes como noticia diaria y común.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. No sabia que habian escrito un libro sobre este caso :o

    ResponderEliminar
  2. no sabiaa.. espero poner llenarme con la historia prontitoo

    ResponderEliminar
  3. ojala y este libro logre tocar el alma de muchos, y de esta manera se pueda evitar el maltrato infantil.mis respetos para ibeyise pacheco.

    ResponderEliminar
  4. ojala y este mensaje que nos ofrece ibeyise pacheco logre tocar el alma de muchos, y de esta manera evitar a toda costa el maltrato infantil.

    ResponderEliminar
  5. la historia es bastante impactante y conmovedora. Excelente libro.

    ResponderEliminar
  6. Es conmocionante esta historia no la habia escuchado ni sabia del libro ojala y llegue a muchas personas para que reflexionen apenas era un angelito

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.