. -->

17 noviembre 2012

Lanzamiento: 1era entrega de la Saga Non Serviam - LA CUEVA DEL DIABLO por Carmen Cervera


                                      

 La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.
La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.

La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.

Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.


Carmen Cervera 

Nací, un sábado de principios de noviembre de 1981, en Mallorca, isla en la que, contra todo pronóstico, aún resido. Vivo en un paraíso con exceso de asfalto y cemento, que soy incapaz de cambiar por otro. Mi mejor amigo es un gato que tiene el mismo mal genio que yo. Los libros y la música son los fieles compañeros que jamás me han abandonado, gracias a ellos soy lo que soy, la afortunada y orgullosa poseedora de uno de los mayores bienes que ningún ser humano pueda codiciar: Tengo un sueño.
Pertenezco a esa generación que ya empieza a calificarse como perdida, la generación más preparada que ha conocido España y que se enfrenta a un presente incierto, nada halagüeño. La generación sin futuro, dicen muchos. No obstante, no es menos cierto que yo soy un caso perdido que, para colmo, pertenece a la generación perdida. Soy una inconformista que no se conforma con no conformarse, una soñadora que, a pesar de los golpes de la vida y las advertencias de amigos y familiares, ha decidido, una y otra vez, seguir soñando.
Al igual que la mayoría de los miembros de mi generación, me siento rechazada por un sistema que se ha demostrado inútil, la diferencia, tal vez, radique en que, sin saber muy bien qué estaba haciendo, yo rechacé a ese mismo sistema antes de que él me diera esquinazo, manteniéndome en la ilusión de que uno, si quiere, puede vivir y realizarse sin necesidad de seguir los caminos establecidos.
El resultado de todo ello es que, a mis 30 años, soy licenciada en Humanidades, periodista renegada, y escritora convencida. Puedo montarme en el carro de la realidad, asumir que hay muy poco futuro para una humanista soñadora y resignarme. Aunque, también, puedo seguir soñando y divertirme convirtiendo esos sueños en palabras. Una vez más, elijo los sueños. Fuente

Contacta:


Disfruta del Booktrailer.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. This site was... how do I say it? Relevant!! Finally I've found something which helped me. Many thanks!
    Visit my site :: Leiligheter til salgs i Tyrkia

    ResponderEliminar
  2. I'm amazed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that's both educative and entertaining,
    and without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The issue is something that too few men and women are speaking intelligently about.
    I'm very happy I came across this in my hunt for something relating to this.
    Also see my webpage: diablo 3 wizard guide

    ResponderEliminar
  3. I'm gone to convey my little brother, that he should also visit this web site on regular basis to obtain updated from newest information.
    Also visit my page :: make money

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.