. -->

08 enero 2013

Anuncio del Sorteo "La Caída"

Hola Lectores!

¿Que tal les va en el inicio de año? Yo no podría estar más ocupada :(. Pero con el animo full, mucha energía y buena disposición por este nuevo comienzo. Espero que sea un provechoso a;o. Como ven Nyra Escribiendo ha cambiado su carita, espero les guste, de hecho estoy bastante satisfecha con el resultado. El diseño anterior aunque me gustaba me vi en la necesidad de renovar.  Ya estoy pensando sobre que tuto puedo subirles con referencia a esta plantilla. Aunque sería genial que ustedes me sugieran alguna duda o pregunta de como se hace cualquiera de los efectos o trucos que tiene Elegance. En fin a lo que iba, por razones de compromisos y falta de tiempo, he decido hacer una prorroga en el concurso "El Viaje",el cual tenia previsto finalizar el 10 de enero, ahora tendrá como fecha de finalización el 09 de Febrero. Es todo por ahora. Cambio y fuera...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

8 comentarios:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.