. -->

25 febrero 2013

Feliz 4to BLOGOVERSARIO!!!



Hola gente linda!
¿Saben que día es hoy?. Siiiiii, es nuestro 4to Blogosversario!!! como pasan los años, los meses y los días , todos ellos con un aprendizaje y experiencias maravillosas ... Lejos de sentirme melancólica  me siento dichosa, feliz y con ganas de celebrar al mejor estilo y por todo lo alto. He organizado un concursazo, pero no uno cualquiera, sino uno Gigante, Mega, Super grande. Incluirá libros que me deleitaron el año pasado y  por eso debo dar gracias a los escritores que decidieron unirse a la celebración, donando un ejemplar de sus obras para que un afortunado/da tenga la dicha de deleitarse en sus paginas. Pero antes que todo recontemos el pasado. Mi historia consta de :

4 Años
537 Seguidores
369 Entradas
1.744 Comentarios
183.073 Visitas
 Infinitas Alegrías!!!!!!!!!

Diseños:
     
Hecho en un programa. Como ven era un desastre!

                               

La primera plantilla decente y hecha por la querida Marie April de KISSABOOK, gracias a ella me lancé en la aventura de crear mis propios diseños.


Mi primer intento, no era gran cosa pero lo adoraba.







Mi segundo favorito, pero le hice muchas modificaciones posteriores que lo dejaron mucho mejor de lo que se ve en esta imagen.



Ya con la técnica mejorada, así nos vemos ahora.

1.000.000 Gracias por seguirme y estar allí para mi en estos cuatro añitos. Los quiero muchísimo  aun cuando no les conozco personalmente. También agradezco a todos los escritores y editoriales que han depositado en mi su confianza y han creído en mi criterio como bloguera en esta flota de barcos literarios que crece a pasos agigantados. Besos y abrazos desde el fondo de mi alma para ustedes.

Fannyra.-


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

14 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades y que se multipliquen esos años, junto a los éxitos, aelgrías y sueños... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos cuatro años ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que sean muchos años mas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! 4 años son un montón :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas pero muuuuchas felicidades !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. querida amiga... simplemente grandioso. congrats. XD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felices cuatro años!! :)

    Soy de las relativamente nuevas, por eso no he visto la evolución del blog, pero espero seguir viendo como crece durante muuucho tiempo mas.

    Abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.