. -->

11 febrero 2013

PRÓXIMO LANZAMIENTO: DÍAS DE LLUVIA por Ángeles Ibirika

Siii, ya la autora ha dado a conocer su nueva novela, la cual tiene previsto salir a la luz el próximo 9 de Abril. Les dejo con la preciosa portada y la sinopsis de esta historia que promete enamorarnos.


SINOPSIS


Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar junto a su pequeño hijo a la casa de su padre, en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, dar cuenta de aquellos actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios. Y perdonar. Aunque lo que no imagina es que en ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi, con quien la vida tratará de darle una segunda e inesperada oportunidad.


¿La dejará escapar de nuevo?



Un relato en el que su orgullo, el amor que siente por su hijo y por la esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. *________* no sabes la alegría que acabas de darme al leer esta noticia. tenía muchísimas ganas de leer algo nuevo de Ángeles y éste libro pinta ser una historia preciosa.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bien :), ¡que ganas de leerlo!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.