. -->

12 marzo 2013

Lanzamiento: LAS 2 VIDAS DE LUCÍA por Astrid Gallardo



Titulo: Las 2 vidas de Lucía
Colección: Tombooktu Chick lit
Nº páginas: 208
Tamaño: 13 x 20 cm
Formato: Rústica
ISBN: 978-84-15747-28-4
P.V.P.: (con IVA): 9,95€
Edición: marzo 2013
Formato electrónico: ISBN 978-84-9967-483-4; PVP: 3,99€



Sinopsis

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el des no y su gran voluntad le enen reservadas grandes sorpresas.Lucía es una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. Es consciente de que ha desaparecido el deseo sexual con su marido, Manuel, y quiere recuperarlo, pero no lo consigue y se justifica creyendo que eso es algo que les ocurre a todas las mujeres de su edad, por lo que no le da más importancia y se resigna alegrándose porque él sí está satisfecho y pensando que lo importante es que es unbuen padre y que se quieren. 

LEE LAS PRIMERAS PAGINAS AQUI

La Autora



Astrid Gallardo es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster Executi ve MBA por el Ins tuto de Empresa. Su dilatada carrera profesional se ha desarrollado en el área financiera de empresas de diferentes sectores. Su orientación laboral no ha impedido que desarrolle una nueva faceta en su vida, la escritura.
Las 2 vidas de Lucía es su primer titulo publicado aunque está inmersa en nuevos proyectos literarios en el mundo de la ficción. Actualmente trabaja en el sector de la comunicación y organización de eventos.

Una novela para mujeres que deberían leer los hombres Cualquier mujer se sen rá iden ficada con Lucía en una u otra de las facetas de su vida (por renunciar a su trabajo para atender a su familia, por estar enamorada de un hombre que no es su marido y luchar por evitar que ocurra algo entre ellos, por ser engañada por su marido y/o su mejor amiga…). Es una novela fácil de leer cuya principal finalidad es entretener.
Esta novela ha gustado muy especialmente a un público adulto, profesionales directi vos del mundo de la abogacía, auditoría, etc. que han visto reflejado fielmente en ella el camino que han tenido que seguir para llegar a triunfar en su profesión. La superación de una doble traición (de amor y amistad) es un aliciente para quienes pueden estar pasando una situación similar.


EMAIL DE CONTACTO:  astrid@astridgallardo.com



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola Nyra !!
    No lo conocía y la verdad que me has dejado con ganas de mas, me gusta su trama a si que me lo apunto, me interesa en verdad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.