. -->

06 marzo 2014

A la llegada de los 29


Hoy es mi cumpleaños N°29. 

Es un dia bastante tranquilo a mi alrededor, las calles estan casi vacias en mi ciudad, la gente ha salido a pasar los Carnavales en playas, balnearios, hatos, fincas y pare usted de contar.Yo por mi parte estoy estoy con mi madre y hermanos (algunos) pasando el dia. Mañana ya toca trabajar asi que no hay que desaprovechar los dias para descansar. En fin, que estoy divagando... Para este dia solo puedo desear paz y tranquilidad no solo para Venezuela sino para el mundo; y ya se que suena trillado, rebuscado y todo lo "ado" que quieran pero por primera vez siento la necesidad de pedirlo con todo el corazon. Solia ver las noticias en donde siempre un pais u otro estaba en conflicto por cualquier cantidad de cosas y simplemente deseaba que mejorara la situacion, pero no entendia el problema de manera esencial, pues no lo vivia realmente. Hoy la perspectiva con la cual veo estas cosas es distinta. Ya no es solo ver la noticia, ahora es vivirla en carne y hueso. Mi pais esta en problemas, y mas grave que los problemas economicos que no les quito importancia, el problema social y moral es peor. La intolerancia nos carcome, ya nadie quiere llevar la fiesta en paz solo la guerra y el odio. y ¿Quien tiene la razon? ¿Como llegamos a ese punto? ¿Como salir de esta situacion? No lo se. Pero espero que logremos salir de esto. 

En fin, para salir de este tema tan gris paso a otro tema. Espero volver de nuevo a mis andadas literarias, en la medida de lo posible. Aun mi casa la estan reconstruyendo, mi PC sigue averiada, y comprar una nueva con esta economia es simplemente un suicidio financiero. Pero lograre sacar tiempo y lugar al menos un par de veces a la semana. Otra cosa es que la sección Off Topic estará muy activa, mas que nada por mi necesidad de expresarme, con esto quiero decir que Nyra Escribiendo amplía sus horizontes , no solo seran libros sino otras cosas.

Para finalizar, les doy gracias a todos y todas los que dejaron un mensaje en mi Facebook personal y el de mi pagina, realmente aprecio y atesoro cada palabra que dejais caer por alli. 

Como siempre se les quiere!

Nyra.-





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.