. -->

24 octubre 2014

VOLVÍ MI GENTE!!!





Hola mis queridos y "abandonados" lectores!!!!

Si. Como lo leen, volví  y esta vez creo que será por un tiempo mas prolongado. Les cuento que ya tengo una nueva laptop,(bastante estándar) pero sirve para lo que necesito y eso es estar al pendiente de mi blog, de ustedes, etc. Y es que, Nyra Escribiendo, es como una pequeña cabañita escondida en el bosque a la que solo yo puedo llegar, recostarme y perderme en mundos mágicos.

         Estoy contentísima de estar de nuevo en las andadas, ya empezaré a recorrer mis blogs de costumbre que a pesar de estar mas o menos al día a través de Feddly.com, no es lo mismo hacerlo por el móvil, o en la PC del trabajo, que por acá. Asi mismo, a los señores escritores también les invito a escribirme, ya puedo atender a los emails y darles respuesta.

Por otra parte, veré las posibilidades de hacer un consursillo por lo del "regreso" XD

Besucones!!!

Se les quiere.-

Nyra.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Buenas ^^ me alegro de que regresaras y de que tengas un nuevo ordenador mejor xDDD Espero seguir leyéndote :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Nyra !!
    Pues que alegría, bienvenida nuevamente y me alegro mucho de que tengas nueva laptop!!
    A esperar por tus novedades entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.