. -->

08 abril 2016

Hello, it's me I was wondering if after all these years You'd like to meet,



Al estilo de Adele les saludo de nuevo queridos lectores!



He decidido retomar las actividades del blog, publicar semanalmente al menos. Ya luego de mis fallidos intentos de regresar al 100%, he comprendido que no será posible por razones que escapan a mi control. Posteriormente veremos si puedo mejorar esa situación, pero por ahora así estamos. Les agradezco enormemente por mantenerse al pendiente de mis andadas, he apreciado cada palabra, mensaje y email. 

Y para empezar con mi regreso no tan regreso, he decido hacer unos cambios simples en la plantilla, algo mas de invierno-primavera ¿Se entiende? Espero que si... Por otro lado, el 29 de Febrero estuvimos de blogoversario y no celebramos. No puede ser!!!. Es por ello que les tengo próximamente una sorpresita, que espero les guste tanto como a mi. 

Se les quiere un monto chicuel@s!!

ANTES




DESPUÉS


¿Y entonces? 
¿Les gusta?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.