. -->

11 marzo 2010

Tu voz

Me has colmado de felicidad en momentos necesitado, si. Tu voz siempre tan opotuna, rica en melodias y palabras nutritivas para mi alma en turbulencia constante. Has pasado de ser un poco mas de lo que eras antes, para ser casi todo. Tu voz ha hecho que te admire un poco mas, que te quiera mas, que te añore mas, que te busque mas y te espere mas. Tu voz, ese balsamo de susurros que me ha dado paz y felicidad, que me hace doler la comisura de los labios al sonreir por todo. Como quiero esa voz, sabes? Hace surgir mi parte mas tonta y cursi pero mas sincera a la vez. Tu voz, me sentir feliz al decir lo que quiero y puedas oirme, que delicia poder hacerlo. Tu voz, es una pequeña recompensa y un regalo en mis tan presiados sueños.
J´te aime Boheme

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.