. -->

08 octubre 2010

En -Mi- Cielo- De- Ajedrez-

En mi cielo de ajedrez no existen perdedores y el rey puede ganar aun cuando la reina riña inutilmente
En mi cielo de ajedrez mi tablero es una nube y mi silla el caliente sol
En mi cielo de ajedrez vale vale desconcentrarme y pedir tiempo para decirte algo bonito o arrojar una estrella para hacer trampa
En mi cielo de ajedrez el arcoiris trae musica en cada color permitiendonos bailar entre partida y partida
En mi cielo de ajedrezlos pajaros son mi barra y la tuya tambien
En mi cielo de ajedrez la luna es nuestro sillon favorito, alli nos damos besos de cielo entre cada estrella fugaz
En mi cielo de ajedrez  todo pasa, pero lo que mas me gusta de ese cielo es que en él tú estas conmigo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.