. -->

08 octubre 2010

Ella... La Mujer Fria.....


Estoy en casa y las baldosas siguen frias, parecenser el reflejo demi humor.  Tengo sed, pero no consigo moverme mi cuerpo esta inerte y no se inquieta ni por el mas gran derrumbe de mi alma, en este frio de mi casa yacen mis lagrimas, mi sangre, mi sudor, mi confianza, mi felicidad y mi alegria. Ahora soy un manchon en este cuarto colorido de desastre. Hace ya rato que te marchaste con los ojos quejumbrosos y llenos de rabia y prisa, esta vez no te has quedado a comprobar la obra como otras veces pero te aseguroque este trabajo es uno de los mejores que has hecho.
Me miro al espejo al cual a duras penas pude llegar y esa despojo de mujer que veo desde alli me resulta desconocida. Solo los hematomas y el dolor me son familiares mezclado entre tanto desagarro y sangre seca. Solo el alivio de que te has ido una vez mas me permite dejar caer mis primeras lagrimas de dolor y pena, la esperanza de no volverte a ver nunca mas me permite preparar todo para irme, silenciosa, enpequeñecida y rota. Sin rastro de aquella chiquilla que amor te dio.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.