. -->

19 noviembre 2010

Julian Beever - Arte Urbano a Tus pies

Hola  a tod@s;
       Como ya saben, soy una chica de placeres simples pero intensos. Aparte de los libros y la Música, el Arte y el Dibujo es otro de mis hobbys,  tengo una sección aca en mi blog con Mi s Dibujos particulares. El arte en todas sus formas no solo es hermoso sino que exalta el alma a ver las cosas bellas que puede crear el ser humano, aunque al fin y al cabo somos imagen y semejansa de Dios no es cierto? y el creo nada menos que nuestro hermoso planeta... Pero en el presente existen gran variedad de estilos artisticos, diversas de formas han sido creadas para dejar al descubirto la gran creatividad detras de los dedos, en este post quiero mostrarles el increible y maravilloso talento de este hombre, que ha revolucionado el pavimento llevandolo a otro nivel, dando muestra que incluso el arte puede estar a tus pies, no usare palabreria les dejare varias de sus impactantes obras en 3D, espero que les guste y lo disfruten tanto como yo.
 Besos.  
Es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis (es una deformación reversible de una imagen producida mediante un procedimiento óptico, como por ejemplo utilizando un espejo curvo), o a través de un procedimiento matemático) que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia, México, España, Uruguay y Argentina. 




























Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Antes que nada saludarte y agradecerte que intentes promover las cosas artísticas pero lamento que no estés bien informado para hacer este artículo, porque hay muchas pinturas de otros artistas entre las que aparecen en este post , incluso de artistas mejores que Julian Beever y que han desarrollado este tipo de proyecciones anamórficas antes que él..pero claro no son publicistas ni han estudiado marketing como él .
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. este es uno de los mejores maestros del arte que puede haber....me quede impresionado con sus dibujos....wwoooooowww

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 1: sin decir mucho lo has dicho todo. Gracias por pasar.

    Anonimo 2: aprecio tus palabras, trato de hacer lo mejor posible por difundir el arte, lamento que el trabajo de esos otros artistas que mencionas no este disponible, pero creo que Justin se merece la publicidad a su trabajo y su dedicación aún si él no es mejor que otros, es el protagonista de mi post, sin embargo apreciaría que me informes adecuadamente con datos y fuentes para mejorar el post. Saludos y gracias por pasar.

    Anonimo 3: Si te parecen increible así , ¿te imaginas tropezandote en acera connuna trabajo como esos?. Fabuloso!

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooo esta asombroso !

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.