. -->

04 diciembre 2010

Critica E-Book: The Ghost Hunter por Lori Brighton

                          
  THE GHOST HUNTER
      By Lori Brighton




Idioma: Inglés
Fuente: Autora
Formato: E-book
















  Argumento

                   Ashley Hunter tiene la intención de descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. Sin embargo, Ashley encuentra más de lo que esperaba. No sólo ha heredado un bar decrépito, ella también heredó fantasmas y demonios. Entonces llega Cristian, un misterioso hombre que insiste en que sólo necesita una habitación para alquilar. Ella le cree, hasta que uno por uno sus fantasmas comienzan a desaparecer ... Como un ángel caído esta destinado a una vida de servidumbre, Cristian Lucio es relegado a la protección de la tierra de los espíritus no deseados. Pero no puede realizar esta tarea de enormes proporciones solo. Requiere la asistencia de la misma mujer que le frustra tanto como le intriga. Cristian está decidido a ignorar la intensa atracción que siente por Ashley, y centrarse en su misión. Si no trabajan juntos, no tendrán una oportunidad en el infierno de derrotar a los demonios que amenazan su vida. El problema es cada vez  Ashley tiene que  confiar en él. No es una tarea fácil, porque Cristian es el hombre responsable de la desaparición de su padre...

 PERFIL DE LA AUTORA:         Lori Brighton


Antropologa de profesion, decidio luego de pasar los dias trabajando en un sotano del museo con fosiles nada interesantes, escribir su primera novela y sacar a la luz esos personajes que le resultaban mas intesantes que sus amigos huesudos. Es hoy en dia una consumada escritora romantica y paranormal. Puedes acceder a su obra en su pagina http://www.loribrighton.com/Bookshelf.html



Nyra Dice:

              Ashley heredó un bar de su tía, deja su pasado atras con la esperanza de iniciar una nueva vida, siempre fue capaz de ver y hablar con fantasmas, lo que a los ojos de todos la convertia en la "chica rara".  Su madre tuvo problemas en aceptar sus dones y no la apoyaba y su padre desapareció pronto, por lo que decide investigar mas sobre el. El bar que es su nueva casa está repleto de fantasmas y el pueblito de criaturas paranormales. Al llegar  comienza a socializar inevitablemente con los fantasmas a pesar de su reticencia. Pronto conoce a  Cristian este extraño  hombre sumamente guapo y misterioso, alquila una habitación y casualmente sus nuevos amigos comienzan a desaparecer, en el transcurso del libro Ashley saca un poco de si misma y de ese don que no pidio pero que cambia el sentido de muchas cosas a medida que avnza el libro.Pronto no solo la realidad de ver angeles sera parte de su problema, sino que su huesped Cristian es un angel y tienen intereses comunes sin siquiera poder evitarlo.Ambos se sienten atraidos, pero estan conscientes de que estar juntos es algo que no sucedera, la cuestion es como evitar sentirse atraidos todo el tiempo?. El libro esta repleto de accion, buenos momentos y tematica actual, existe una mix-soup  de criaturas paranormales. A mi me gusto mucho, se los recomiendo, igualmente le agradezco enormemente a la autora el ejemplar que me envio (Thank's Lori :) ) . Animense a leerlo chic@s, pasaran un buen rato.
Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.