. -->

16 enero 2011

Para Angy, una persona especial detras de un computador..



Creo que pocos en la urbe de la blogosfera no la conocen, es una personita sumamente especial y tiene un nombre de Angel. Es una chica muy dulce y consentidora (me tiene encantada con los premios), pero aparte de su gran carisma para esas cosas, ha demostrado que la amistad y los detalles bonitos no siempre vienen en bolsas de regalos y manos que lo sujetan sino que se encuentran en codigos de HTML y fotos especiales llenas de detalles que solo una persona con mucho talento y sensibilidad puede hacer. Esta entrada va para darte las gracias Angy!!!. Por esos regalos tan bonitos que me has enviadoy sobretodo por la amistad que me has ofrecido desde que inicie mi traesia por estos mares de la blogosfera. Este premio lo hice solo por ti, espero te guste.-
PD. No soy muy buena con esas cosas, pero para ti hice el intento :)





Te quiero mucho Angy y Gracias otra vez por este premio que me ha encantado supremamente.



Besos.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. ¡¡Ayyy!!Mi nena hermosa,Q linda eres,Me encanta!! Usted tambien eres una amiga muy especial para mi y ya sabes q te quiero mucho.¿Verdad? Pues es la verdad,aunque estas lejos siempre te tengo cerca..Pues,sé q los premios no es mucho,pero es un forma para agradacete por siempre esta conmigo.Y tambien recuerdes q aqui estoy siempre para ti,lo por q nesicitas.Siempre tengo tiempo para ti..De nuevo muchas gracias-Te quiero un churro.(^mordiskos^)

    ResponderEliminar
  2. amiga te mereces todos esos premios y la amistad sincera de otros bloggeros.

    un abrazo y beso.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.