. -->

04 febrero 2011

Viernes de Premio



Quiero agradecer este premio a Denisse del Blog El Escritor Inedito. Muchas Gracias por este lindo reconocimiento.


7 cosas sobre mí:

  1. Lloro siempre al final de las peliculas (aun cuando la pelicula ya la he visto siempre termino llorando)
  2. Me encanta leer todos los dias, al menos debo leer 2 paginas del agun libro.
  3. Dibujo y Escribo.
  4. Segun opinion de muchos soy buena cocinera.
  5. Me encanta la musica clasica de los grandes genios, Beethoven, Mozart, Schubert, Lizt, Bach, tchaikovsky,etc
  6. Soy Licenciada en Administracion de Recursos Materiales y Fianncieros y estoy cursando el Master Scientiarum en Administracion en  Negocios
  7. Adoro el chocolate. (Si, culpa culposa).
 Dar premio a 15 blogs amigos:

Bueno en su mayoria los blogs de esta lista ya han recibido este premio, sin embargo para mi son los mejores blogs y amigos , pues representan personas maravillosas, con quienes siento gran afinidad y quienes me han demostrado de sobra que son  geniales e increibles.
  1. Mandarina del Blog Libros con Alma
  2. María del Blog Soy Cazadora de Sombras y deLibros
  3. Karol del Blog Deseo y Oscuridad.
  4. Angy del Blog Angy´s Spot y Out of the Blue
  5. Antonio del Blog Te Hablo de Libros
  6. Patri y Maribel del Blog Historias Susurradas
  7. Lily del Blog Un Paseo por las Estrellas
  8. Dácil y Beatriz del Blog Pasajes Romanticos
  9. Lady Diana del Blog Lady Diana del Castillo.
  10. Bonnie del Blog El Rincon de Bonnie
  11. Tetsu Hana del Blog el Librero de Tetsu-Hana
  12. Arantxa del Blog Ciudad Fantasia
  13. Nowhere
  14. Pandora del Blog La Caja del Romance 
  15. Paraiso Romance
Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Gracias lo pongo pronto en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga linda hermosa, Aqui estoy para saludarte y agradacerte por el premio. Me alegro q piensaste de mi,es siempre un placer.
    Espero q pasas un buen finde......
    Recuerdes q te quiero muchote,y siempre estoy aqui para ti!! Te mando una abrazo muy fuerte y besos voladores. muaaaaaks

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Nyra por el detalle y sobre todo por tus palabras de la introducción. Conocer a gente como tú es lo que hace que merezca la pena esta aventura de tener un blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nyra, me has dado una bonita sorpresa, gracias por pensar en miii :D :D

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que ilusión¡¡¡ Gracias¡¡¡
    Ya mismo lo pongo en mi blog.
    Besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias guapaa! ;)

    Historias Susurradas

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nyra!
    En primer lugar, perdón por mi laaaaarga ausencia :( últimamente he estado hasta arriba de cosas y apenas tenía tiempo ni para escribir en el blog...
    Pero ya estoy aquí :)
    Gracias por este premio maravilloso :)
    ¡Gracias por acordarte de mí!
    Me ha hecho mucha ilusión, que aún en mi ausencia, te acordaras de mí.

    Un besazo linda :)

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.