. -->

08 abril 2011

OT: Mis Adquisiciones Libreras 2



Hoy pase por mi libreria de siempre y que grata sorpresa me llevé al contemplar en  los estantes, pues estos tenían una gran variedad de libros muy buenos, y otros bastantes sonados queria tener una extensión de dinero para poder comprar muchos, muchos, !!, sin embargo opté por dos libros que quería tener desde hace un tiempillo. Los pondré para leerlos proximamente, pero quise compartir con ustedes esos dos ingredientes que agregaré al coctel que es mi libreria. :).  Saludos.-





1.-La Reina Sin Nombre / María Gudín - Ediciones B
2. Los hombres que no amaban a las mujeres - 1er Libro Trilogía Millenium /Stieg Larsson - Editorial Destino.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. El de La reina sin nombre me lo compré hace tiempo y creo que aún no lo he leído entero...a ver si lo retomo...

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas, espero empezarlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco vi en la librería el de la reina sin nombre, me llamo la atención pero ese día no me lo pude comprar, pero aguardare a tu reseña haber que tal; y el de Stieg Larsson, he tenido ganas de comprarme la trilogía de un jalón, pero por una cosa y otra no he podido, ademas no estoy muy segura de que me encante, así que también esperare tu reseña!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Barby, gracias por pasar :). Y sí, espero pronto tener ambas y que por supuesto esten a la altura.
    Besos.-

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.