. -->

10 mayo 2011

MEME, CAMPAÑA, ENTREVISTA

Saludos Lectores,

Me ha llegado de la mano de mi querida Karol Scandiu este premio en honor a la primavera, consiste en decir 3 verdades y 3 mentiras sobre uno mismo y esta en manos de ustedes indagar por las tres opciones que califican en mi como ciertas y falsas respectivamente. Estas cositas de memes resultan la mar de divertidas y aunque lo duden un poco nos acerca un poco más. En fín, manos a la obra!!-.






"Soy odiosa, pretensiosa y caprichosa"
"Me gusta la musica clasica pero no se tocar el piano"
"Me despierto de mal humor todos los dias y luego de un cafecito caliente soy feliz"
"Tengo un mini zoo en casa donde se incluyen: guacamayos, tortugas, perros,un gato y por supuesto un caballo pura sangre que no esta en casa pero igual entra en el grupo"
"Siempre he querido ser arquitecta, desde chica construia casitas de paletas "
" Odio los telefonos! Nunca paran de sonar y sonar y sonar. Lo tiro al bolso y nunca contesto"


Como hay que otorgarlo a tres personas pues me resulta un poquitin dificil, pero no imposible asi que mis victimitas son,:


Lady Diana
Barby
Sthepany

Bueno, espero lo hagan vale?. 

Pasando a otro punto he decido apoyar una campaña creada por Mandarina del Blog Libros con Alma, el cual lleva por nombre: Di NO a la deshumanización en la Blogosfera, en el se plantea la situación de los seguidores o amigos GFC que en su caso llega a los 1000 y de ellos conoce realmente a pocos, es por eso que creó una actividad en donde sus seguidores en un comentario se pr manera que podamos acercarnos y conocernos más, que no sea un simple compromiso de seguir nuestros blogs y listo, no es necesario que seamos asiduos comentaristas pero si dejar un: hola que tal? de vez en cuando. Aca hago mi inclusión de apoyo formal a esta campaña y les invito  participar dejando un comentario en esta entrada con lo siguiente:  dejando la dirección de su blog y de qué país eres o si quieres también su cuenta  facebook para poderme agregar. El mío lo tenéis a la izquierda del blog, si presenta algun problema notifiquenlo. Aca les dejo la imagen y como dice Mandarina:
 ¿Nos hacemos más "humanos" y cercanos?



Por ultimo quería comentarles sobre una pequeña entrevista que me hicieron en el Blog de Tetsuhana e invitarlos a verla si quieren pues conocer un poco más de mi y esta casita que es para todos ustedes, pueden ir AQUI.

Un besotes enorme y gracias a todos!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir la campaña, me hace muchísima ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Nyra, a ver que te creo lo del zoo... y lo del café ahora el resto tengo mis dudas XD, y lo de la deshumanizacion ya sabemos que es casi imposible eliminarla, siempre ha sido así!!! pero igual no hace daño darle bomba...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  4. Hummm.. qué será verdad y que no... jajaj:D
    Me alegra que te haya gustado mi querida:D

    Y estoy totalmente de acuerdo con la campaña:D

    Bueno, a mi ya me conoces, y el que quieres, sólo tienes que pasarse por el blog.D

    kjisses

    ResponderEliminar
  5. Nyra lei tu entrevista que chevere eres profesora tan joven que bien, que viva la juventud jajaja yo estudio admon. ya se a quien recurrir cuando no entienda algo...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sthepany
    Lo del zoo es cierto :), jaja y lo del cafe tambien. Y como no, estamos para ayudarte en cualquier cosilla.
    Besos a todas por comentar.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.