. -->

22 septiembre 2011

Premios para el Blog!

Estos premios me han encantado muchisimo, creo que tienen una estetica preciosa. Gracias a Fuego , Brisa y a  Rossiel Black Dark  
Besinis gigantes a ambas!

Premio: Para un blog especial




• Debo anunciarlo en una entrada
• Poner el link del blog que me ha otorgado el premio.
• Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.


La frase?? =CARPE DIEM / APROVECHA EL DÍA = Locución Látina.
Por qué?? Porque con solo dos palabras me ayuda a levantarme con animo y apreciar cada etapa del día, te habla no solo de ser productivo sino de hacer en esas pocas horas las cosas importantes que vas dejando de lado.








Mis nominados son aquellas personas maravillosas que decidan comentar esta entrada. Al hacerlo actualizaré este post agregando el nombre de su blog. Lo único que tomaré en cuenta es que sea seguidor. Asi que, eso es todo. Gracias de nuevo a las chicas que me los otorgaron.

NOMINADOS 




Se les quiere.-
Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Hola! te felicito Nyra!!!! es muy bonita recibir premios porque en cierta forma le da un toque de importancia para el resto de los bloggeros.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Querida Nyra, tu blog lo merece, a propósito, me encantan los cambios que has hecho: el encabezado, y todos los detalles que tan bien sabes usar, para los que soy una negada.

    Un beso!
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos premios!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nyra, es preciosa la imagen del premio, y tu blog se lo merece, es realmente lindo!! has hecho una obra magnifica! besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por todos los premiso!:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios ^^ Un saludo

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.