. -->

19 enero 2012

AVANCE: LIBROS PREFERIDOS PARA FEBRERO

Hola Lectores!!

Como les va? Espero que la semana este culminando muy bien para todos ustedes. Este post es rápido pero muy emocionante para los involucrados. 

¿Recuerdan las votaciones de libros preferidos que publique en este post, (click para saber de que trata todo) para concurso de febrero? Pues bien, hace una  semana decidí revisar y pedir esos libros. Finalmente han llegado a casa, gracias a Tecniciencia Libros. Desafortunadamente algunos están agotados por lo que tendrán que ser sustituidos por otros. Acá vuelan apenas llegan, de allí mi preocupación por tenerlos. De todas formas 3 de los más pedidos están en mis manitas Muajajajaja!. 

Así que he asegurado la alegría del  quien finalmente los leerá en un futuro.


Le subo las fotitos para más detalle y dejo este link, para que comprueben las votaciones.


1. INSTINTO (Lazoz de Sangre) - Amanda Hocking


2.EL DESIGNIO DEL ANGEL - Cynthia Hand

3. SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO (Wallflowers 1) - Lisa Kleypas

4. UN AMOR SECRETO - Stephanie Laurens

5. DESEO REBELDE - Julie Garwood

6. MARCAPÁGINAS / CALENDARIO QUE SON GENIALES:
La Frase:"Carecer de libros propios es el colmo de la miseria - Benjamin Franklin"





Abrazos y Sonrisas.- Se les quiere.
- Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. no está ninguno de los que voté! jajajaja, me da risa ver que tengo gustos diferentes...
    pero bueno, me alegra que ya los tengas...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros, Instinto es un libro muy buscado... nuevamente felicidades...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja vaya! muy buenos libros Nyra jejeje. A mi tb me encantan esos calendarios de tecniciencias tengo un monton! A ver quien es el afortunado besos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA MUY BUENOS LIBRos yo tn amo esos marcapaginas de tecniciencias XD, tengo un monton! Saludos Nyra X*

    ResponderEliminar
  5. Te deseo muy buena lectura Nyra!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Vote por el ultimo, los otros ya los tengo :)

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.