Crítica: EROTIKA Vol. 1 de Karol Scandiu

Titulo Original: Erotika Vol.1
Editorial: Circulo Rojo
Encuadernación: E-BOOK - Formato PDF
ISBN: 978-84-9991--335-3
N° de Paginas: 254

Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra? ¿Puede un corazón y un alma mutilados volver a creer en el amor? ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika. Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

FragmentoMarkada-Pag. N°139

Mike alzó la mano y tocó su mejilla suavemente. Ella cerró los ojos y respiró de manera entrecortada; era tan cálido, suave. Su mano era grande y fuerte, y pensó que podía tenerlo en su piel para siempre...––Korin...––Mike acortó la distancia y cogió su mano––. Quiero besarte––su voz sonó ronca, con el timbre perfecto, el mismo que hacía que todo su cuerpo vibrara.
––Yo...
––¿Quieres besarme?––Preguntó él, y deslizó la mano por su rostro, enredando entonces los dedos a su pelo.
––Sí... ––Suspiró ella. No sabía de donde había salido aquella respuesta. Tenía que temerlo... ¿No?

Nacida en el corazón de Brasil, en mayo de 1982. Hija y nieta de españoles, ha retornado a España en marzo de 2000, y desde entonces, reside en Torrejón de Ardoz, en la provincia de Madrid. Amante de la literartura, de leer, escribir y soñar con las letras, dispone de un blog personal en el cual publica sus escritos, en su mayoría relatos cortos. Autora con varios escritos en su haber, Erotika Vol.1 es la primera entrega de la Saga Romántica que se publica bajo el sello editorial  Circulo Rojo, obra que ha cosechado muy buenas críticas y muchos fans en la red.
Cuenta también  con el próximo lanzamiento de una Saga de temática Fantástica que saldrá publicada bajo el sello editorial Nowevolution.
Diseñadora gráfica e ilustradora, comparte su amor por la escritura con el arte, siendo autora  de varias portadas de obras literarias ya disponibles en el mercado literario.
 Karol Scandiu es una dedicada madre de durante el día y apasionada escritora por las noches. Posee una alma generosa, jovial y simpática. No es difícil quererla ni mucho menos admirarla por el gran talento que derrocha en sus creaciones bien sea sea escritas como visuales. Para aquellos que no la conozcan pueden visitar sus blogs y sitios en las redes, estoy segura que algo aprenderán durante el recorrido.

Conocí a Karol acá en la blogosfera hace ya un buen tiempo, un encuentro afortunado  por mi parte debo afirmar. Cada vez que podía leía sus relatos e historias, siempre supe que tenía talento; en poco tiempo entablamos una amistad a distancia; posee una simpatía y personalidad genuinas y difíciles de resistir por eso en secreto esperaba que alguna editorial se limpiara los cristales de las gafas y la notaran. Afortunadamente sucedió y su primera obra se publicó el año pasado. Erotika Vol.1 aborda temas tabú de manera sencilla y conmovedora, sin pretender más de lo que es. Los protagonistas nos sumergen en sus  sentidos y un romanticismo a flor de piel, dejando un mensaje final para el lector: "El amor no es condicionado, no ve sexo, ni edad; es un Big Bang al corazón que nos modifica por completo".

Como se especifica en la sinopsis de la obra son cuatro historias: Pekado, Karne, Markada y  Kordura. Cada una de las historias posee una aura fresca y particular, que da un encanto especial a lo que es posible cuando el corazón se hace parte de nuestra vida aunque este no venga en la investidura que la  "sociedad considera apropiada". La obra esta escrita de manera sencilla, los personajes tienen esos momentos internos que nos permiten acercarnos más a ellos y conocerlos. Esa parte es una de las que más me gustan, aún más tomando en cuenta el genero del libro. El cual debo, hace justicia a su temática perfectamente. Es importante aclarar que el libro es un contenido para mayores de 18 años.
    Cada personajes es introducido de manera justa sin adornos ni atractivos falsos solo son como son, cualquiera podría identificarse con ellos, porque son comunes y viven una experiencia romántica que les cambia por completo.
    De todas las historias, "Markada" me ha encantado particularmente, considero su inicio, desarrollo y final absolutamente perfectos. Por otro lado, es un relato cargado de dulzura y sensualidad, en donde ambos personajes  se complementan de manera perfecta aún cuando las diferencias y el pasado de uno de ellos representa un obstáculo más que considerable.
   No me queda más que invitarlos a introducirse en las apasionantes paginas de Erotika Vol.1,  les aseguro un rato más que agradable queridos lectores. Desde aquí solo me queda felicitar de corazón a  Karol por este fantástico trabajo que ha cosechado éxitos entre sus lectores y ya luego de leerlo veo porque, esperare con ansias la continuación esta Saga.

Abrazos y Sonrisas.-
 Se les quiere.-
  Photobucket