. -->

02 septiembre 2012

Día 2. Un libro que odias y que leíste entero

    Creo que más que muchos pocos, han sido los desafortunados libros que he odiado, he tenido la suerte de elegir bien. En esta ocasión tengo dos casos, me causaron terror y desazón por partes iguales.






El hombre de la rosa de Humberto Eco es un libro memorable, algunos de ustedes pensaran así y otros no. Lo cierto es que cuando me topé con este ejemplar de la La misteriosa llama de la reina Loana, pensé que sería igual de gratificante leerlo, para mi mala suerte no fue asi. Lo leí a duras penas, solo mi determinación por leerlo me ayudo a terminarlo. Realmente lo odié, porque me mantuve esperando que mejorará en alguna parte y nunca lo hizo. 




Este fue un regalo y al ser un libro satánico queda demás decir que no me gusto y no pude dormir las noches en que lograba leer algunas páginas. Soy supersticiosa y miedosa, con mucho orgullo. (barbilla alta como el everest en esta parte), por lo que no lo disfrute para nada esta lectura, fue un suplicio terminar de leerlo, pero como el caso anterior mi tenacidad pudo más.  Desde entonces mi hermano revisa muy bien la temática del libro a la hora de obsequiarme alguno :). 








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas llevado el reto al blog :D
    Estaré atenta a tus entradas! Este libro me gustaría leerlo más adelante, veremos a ver cuando se da la ocasión :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como lector es inevitable toparse en algún momento con un libro malo o que odiemos con nuestra alma. En lo personal me he topado también con dos libros que he odiado con mi alma y que he terminado solo por mi fuerza de voluntad.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la suerte de cruzarme con pocos libros que me dejaran muy mal sabor de boca. No me mates, es el peor que recuerdo haber leído, y me costó horrores no dejarlo a medias >.<

    Hay que leer de todo, así que siempre podemos equivocarnos con nuestra elección; menos mal que las buenas lecturas ganan en la balanza :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mí menos mal no me han hecho de esos obsequios. A mí personalmente no me importa quién me de el libro; si no me gusta, no lo leo. Punto.

    Un libro que odié leer, pero tuve qué por el colegio, fue Metamorfosis de Franz Kafka. Me dio naúseas leerlo... tal cual. Así que jamás me gustaría escuchar el nombre de Gregorio Samsa en ninguna parte, jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.