. -->

04 septiembre 2012

Día 4. Un libro que te recuerde a alguien.

Mmmm alguien concreto en el mundo literario no recuerdo, en lo personal asocio inmediatamente El Psicoanalista de John Katzenbach con alguien muy especial en mi vida, un gran amigo  y una de las mejores personas que conozco, puedo conversar con él de lo que sea por horas. De hecho estuvimos hablando sobre este libro un tiempazo en la madrugada cuando leí. Y cada vez que compro un libro de este autor o veo este en algún lugar, pienso en él. ¿Que puedo decirles? Es un libro especial que me recuerda a alguien igual de especial.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Creo que debe de ser algo maravillosos poder hablar con el autor de un libro que te ha encantado, tiene que ser bastante emocionante. Enhorabuena por tener a alguien tan especial. Un beso

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.