. -->

12 octubre 2013

Las palabras sobran...

Me encuentro en un momento de mi vida algo extraño. Con deseos de hacer pero sin querer hacer, esto en lo que al blog se refiere. De allí mi larga ausencia, queridos lectores. Siento mucha preocupación al dejarles por tanto tiempo, y es que, apenas he sentido pasar el año... y apenas me he pasado por aquí...

Ni siquiera les podría decir la cantidad de reseñas que tengo pendiente y las cuáles realmente quiero hacer, sin embargo estoy no solo ocupada sino también desganada. En toda la semana no tengo un respiro, tironeo de las horas para poder leer algo y estar con los míos. Finalmente, logro sacar tiempo este fin de semana y ni PC decide hacer su gracia y estropearse, ahora no solo mi casa se sostiene a medias, sino que también estoy desarmada tecnologícamente. Y ahora escribiendo desde el móvil sólo puedo pedir les uma cosa: paciencia.

Ustedes son 632 amigos/as a quiénes quiero y extraño mucho. Nunca los olvido y creanme que estaré aqui pronto. No sera pronto pero si que sera a lo grande.

A brazos y besinis mis lectores.

I'll be jack!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. No te preocupes. Se entiende que los bloggers tenéis vida más allá de un blog y como todo el mundo, hay periodos de tiempo en los que por A o por B no se puede atender el blog.
    No pasa nada ^_^.
    Pero me alegra mucho saber que vas a volver.
    Espero que vuelvan tus ganas y vuelvas a tener tiempo para hacer lo que te apetezca :).
    Hasta entonces, aquí esperamos ^_~

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tambien no me paso mucho pero siempre me acuerdo de todos, te dejo un saludo, un beso y un abrazo enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!

    Espero que superes todos tus obstáculos y puedes seguir acá!

    Y tranquila que el que te sigue fielmente es paciente!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te acabo de conocer y me ha encantado estar por aquí! Espero que vuelvas pronto :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog el tuyo, lo agregaré a mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. la verdad este es mi blog preferido y solo tngo unos dias visitandolo y solo puedo decir QUE SE TE EXTRAÑA!!... animooo regresa x aqui!! tu puedes....

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.