. -->

12 julio 2016

Review: Treintañera

Treintañera Treintañera by Amabile Giusti
My rating: 4 of 5 stars

Sin duda uno de los mejores que he leido, leerlo en 2 dias de un tiron debe ser una buena señal, no?.
Es un libro que tiene de todo, algo de chic lit, comedia, drama romantico y sentimental, debo confesar que no soy muy de chic lit pero me divertí, emocioné y lloré con este libro. Justo ahora que acababa de leer "Antes de Ti" de Jojo Moyes, pense que esta sería demasiado tonta y lerda para leerla, resultó que a mi humilde opinión es aun mejor que la de Jojo. No se como no le han dado la publicidad que se merece, es una historia que vale muchisimo la pena por la dinamica y lo bien presentada que esta.
Me encanto! En el blog es necesario que les presente una critica con todas las de la ley asi que aca dejo esto.


View all my reviews

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.