. -->

05 abril 2009

PENSAMIENTOS...-


Cuantas veces he escrito al pie de mi cama cosas de ti, tu recuerdo sigue y sigue en mi, aunque he tratado de desterrarlo como una flor marchita de un viejo florero. Tu imagen navega como barco sin rumbo pegado en la pared principal de mi memoria; es como un suspiro indeceado a mitad de la noche .
¿Porque tu recuerdo me persigue si nada le debo?,¿Porque me persigues si nada queda?; la distancia es una gruesa soga y resistente ademas. En el fondo aun guardo esperanzas de que algo pasará, algo que me hara olvidarte, algo que pique esa gruesa soga que aun me sujeta a ti.
Si, es bueno creer en eso.

©Nyra
Copyright 05-04-2009

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.