. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

23 junio 2009

MATICES


De matices estan llenos los caminos de la vida, una gran carretera que conduce a un callejon invisible; las palabras pueden sonar ilogicas sin serlo, cual gigante que se siente enano. Que afortunados los que la sonrisa les sale al natural, asi no tienen que comprar oleo para pintarse una a diario, y los que las lagrimas les resultan dificiles porque no se emocionana al ver algo entimental una y otra vez.....

Todo puede sonar sordo y hueco, pero ese es el sonido que realmente te llega al alma, que toca, que te inspira, y te activa la materia gris; sin emabargo, esos son solo colores, matices en los grandes anaqueles de la vida en color. Son retasos de tela liquida y escurridiza. Nadie aun puede decir cual caranda puede retenerla y hacerla mejorar.

Es un ir, un venir, un traer, un llevar, un sentir, un hacer sentir, un tocar, un no tocar, es un algo que existe siempre que abres los ojos para respirar.


©Nyra
Copyright 23-06-2009

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.