. -->

23 junio 2009

ALGO MAS COTIDIANO..


Lo cotidiano a veces me resulta inadecuado e insustentable sin florero en la mesa; puede decirse..
pero me temo que ya casi nadie pone florero en su mesa en estos dias, cierto? no es extraño que la gente crea conocerte cuando en verdad cuando cambias cada dia?, porque en efecto eres cambiante, puedes amar y dejar de hacerlo, no odiar y odiar despues, ser mundano y a la vez cristiano, ser obediente o no, por eso creo arsurdo decir o definir como eres cuando se esta propenso a cambiar cualquier etapa de nuestra azorada vida, incluso puedes pararte y pensar en lo que digo y veras que es cierto, porque lo cotidiano ya no se hace.


©Nyra
Copyright 23-06-2009

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.