. -->

16 diciembre 2009

OTRO DIA....

Mis dias y mis noches, los segundos y minutos todos son tuyos. Recibo la vida a traves de tus manos, me llevas al cielo y al presente, me derrumbas tan facilmente my dear; no son complejos logaritmos los que tengo para ti en estas lineas son en cambio la esencia del amor y del cariño, un parayo de sentimientos que truena por ti. Desciendes cada vez que busco una salida dejando mi tunel y mi realidad latente a oscuras, en penurias sin un bastago de dulzor de rocio. Acaso lo merezco mi amor?. , merezco el desasociego, el olvido, la indiferencia el virus del abandono a traves de mi.?. Duele estar solo, tanto como respirar con neumonia quizas mas, pero peor aun es la falta de esperanza a sabiendas que no la hay. Estas son palaletras de mi soledad, de tu partida de todos y ninguno de la distancia, de la cercania, de lo que es y lo que no. De esto se trat todo, de nada. De que no tengo amor, de que no te tengo a ti.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.