. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

03 enero 2010

Un nuevo dia...

Un nuevo dia para sonreir, para amar un nuevo dia para no mirar el pasado ni al futuro solo vivir el presente, un nuevo dia para ver una estrella en la oscuridad, un nuevo dia para descubrir el latido de un corazon latente. Un nuevo dia para decir que Te Amo en voz alta, un nuevo dia para disipar los temores, un nuevo dia para levantar las ruinas de los sentimirntos caidos, un nuevo dia para recibir flores? Un nuevo dia para seguir caminando por los terrenos valdios, un nuevo dia para sentir que encontraste el camino, un nuevo dia para ver el sol sonreir, un nuevo dia para decir que SI. Un nuevo dia para los abrazos un nuevo dia para los besos, un nuevo dia para mantener los dedos presos, un nuevo dia verte desde adentro. Un nuevo dia para descubrir los planetas de cada recuerdo, un nuevo dia para creer que te pertenezco, un nuevo dia para buscarte entre los cerezos, un nuevo dia mi vida, para sucumbir a ti por completo. Es un nuevo dia nuestro, un nuevo dia de que estar contigo y donde nada mas importa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.