. -->

04 enero 2010

No Me Digas que Me Amas Aunque sea Cierto.-

Con cada toque de tus manos vuelvo a nacer, cada respiro de tu boca me trae a la vida;
dejame quedarme contigo eternamente aunque esa eternidad dure un minuto pero no me digas que me amas aunque sea cierto.
Dejame tener la duda de tu amor, para esforzarme en amarte cada dia; asi no me sera sencillo asi no sera poco. Quiero amarte hasta tocar tu alma con tus sentidos incluidos y que tu me correspondas, pero no me digas que me amas aunque sea cierto.
No me hagas sentir que no tengo porque luchar,porque te aseguro que aun luchando sabre que ya eres mio; quiero ganar el cielo por amor, quiero amarte como a nadie en la batalla aunque no sea facil. Pero no me digas que me amas aunque sea cierto.
Hazme saber que estas y no estas, las palabras siempre pesan como toneladas invisibles, las palabras de amor significan mucho para decirlas simplemente; cuando me las digas hazlo en un momento de crisis cuando tengas ante ti todo lo bueno y lo malo que soy, cuando sientas que soy lo que quieres cuando me digas TE AMO, entonces no solo seran palabras vaciandose en un precipicio. Cuando me digas TE AMO quiero sentir el mundo sabre que es real.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.