. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

16 febrero 2010

Golpe Bajo

hoy mi corazon sufrio un shock tremendo, me olvidaste tan pronto? tan seguido? tan facil?. se siente tan natural tu olvido que parece que tomaste lo que realmente necesitabas. Ah pero que bobo de mi corazon que a estas alturas siente perderte como el primer dia de despedida, me has enviado al rellano de la escalera para desde lo alto mostrar el triunfo, sin notarlo si quiera el orgullo se fue de mi. Que pesarosa quedo mi alma, que pendulo frio y marlolesco me has mostrado, nunca imagine que una sonrisa pudiera causar tanto desasociego. Realmente todo fue tan insipido y superficial para ti?, fueron esos sentimientos poca costura para tu telar?. Ya no ha de importarme mas que estes o no, esta clara mi mision. Debo seguir.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.