. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

28 febrero 2010

CUANDO ALGUIEN SE NOS VA...

Cuando alguien se nos va, el presente se nos convierte en recuerdo;cuando alguien se nos va, el "ya nos vemos", se queda en un cajon del coloquio personal;cuando alguien se nos va, no hay sustancia , solo fotografias que se desacen con el agua; cuando lguien se nos va, los ojos se convierten en un mar tempestuoso de perdida y ojalas.
Cuando alguien se nos va, se esfuman los pensmientos y alegrias; cuando alguien se nos va, el mundo cae tus pies y tu pues mucho mas abajo, cuando alguien se nos va, quedan promesas por cumplir; cuando alguien se nos v, solo la brisa recuerdan sus caricias.
Cuando alguien se nos va, la pz la obtienes en los lugares mas inquietntes y solitarios; cuando alguien se nos va, solo el frio marmol asemejan un toque. Cuando alguien se nos va, sobran las preguntas y ninguna respuesta; cuando alguien se nos va, los sollozos son parte de tu fonetica.
Cuando se nos va, los dias se vuelven cada vez mas grises, cuando alguien se nos va, el futuro parece la cueva del lobo sin que te sostengan la mano. Cuando alguien se nos va, quisieras decir lo que tontamente no dijiste, cuando alguien se nos va, esos objetos sosos cobran un significado especial; cuando alguien se nos va, las manos tienen mas frio.
Cuando se nos va, el jardin pequeño de sueños y esperanas se ha reducido, cuando alguien se nos va, no hay abrazos llenos de cariño y devocion; cuando alguien se nos va, ves tu mundo incompleto, cuando alguien se nos va, en silencio lloras tu llanto esperando que regrese.
Cuando alguien se nos va, y sabes tan dolorosamente que no volvera nunca, quisieras haber dejado de alguna manera su alma para que no pudiese partir; asi tal vez tus dias serian menos tristes.

Te quiero papá.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.