. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

26 febrero 2010

Tengo Necesidad de Ti.

Tengo necesidad de ti, de que me beses y abraces tan fuerte, tengo necesidad de ti amor , de disfrutar momentos, y tiempos felices; quiero que llenes mis dias solitarios con tu descarga de risas e ingenio.
Tengo necesidad de ti, pero ya, en este minuto, justo en este instante Amor!!!.-. Tengo necesidad de ti y no me hace falta darle forma a lo que quiero, eres tu lo que necesito,tengo necssidad de ti, eres todo, cuan especial eres a mis ojos .
Tengo necesidad de ti y no solo porque me dejas sin aliento a veces, sino porque me la das multiplicada y me hces feliz; Tengo necesidad de ti, sin embargo estas alli afuera solo al igual que yo, tengo acumulado demasiados besos y amor en el armario . Estas son palabras de mi alma, hablando en su desperacion y añorando a su gemelo.
Tengo necesidad de ti, y es tan de prisa que aumenta la ansiedad de quererte, Y aunque somos jovenes nada te llevara lejos de mi, porque tendremos por vivir mas y cada vez mas aun cuando estemos lejos.Es dificil de creer pero eres mi paraiso a donde quiero descansar, cierra tus ojos y siente mi corazon y mi mente, la sientes?, sientes la necesidad que tengo de ti?, hoy un poco mas.
Todo este sentir amanece y anochece cada dia y me hace saber que eres lo que estoy necesitando ahora, eres mi bohemio lleno de aventuras que quiero crear y compartir, aprender. Cuando todo el mundo duerme y aun cuando por fin estes a mi lado soñare contigo. Pero esta noche my bohem soñare con los dos.
Je t´aime ma boheme .

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.