. -->

17 marzo 2010

José Luis .. Cuanto me inspiras!!!

EL Amor es un cristal con una gota de agua Es un paseo largo lleno de suspiros y pensamientos, es un postre para dos, un sabor para dos. El espacio inmenso donde hay lugar para nada, solo para los dos. El amor es llorar cuando nos dice adios, es gritar para que no lo haga; El amor es soñar oyendo no una sino varias canciones pensando en... El amor es besar poniendo el corazon, la mente el alma y los sentidos. Es perdonarnos, comprendernos, parar el tiempo en el reloj de arena y seguir los dias juntos; El amor es escuchar tu voz en algun lugar aun, con o sin nadie mas El amor es crear un mundo y sus planetas cosmicos entre tu y yo. El amor es una boca con sabor amor, a mieles de sensaciones y que para mi sea poco. Es un abrazo en la lluvia, en el atardecer en el ocaso, es el corazon dibujado en un arbol para dos El amor es todo eso y mucho mas.
         El amor Tema de: Jose Luis Perales.
El amor, es una gota de agua en un cristal,
es un paseo largo sin hablar,
es una fruta para dos.

El amor, es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.

El amor, es llorar cuando nos dice adios,
el amor es soñar oyendo una canción,
el amor es rezar poniendo el corazón,
es perdonarme tu y comprenderte yo.

El amor, es parar el tiempo en un reloj,
es buscar un lugar donde escuchar tu voz,
el amor es crear un mundo entre los dos,
es perdonarme tu y comprenderte yo

El amor, es una boca con sabor a miel,
es una lluvia en el atardecer,
es un paraguas para dos.

El amor, es un espacio donde no hay lugar,
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.
Fuente: musica.com

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.