. -->

19 marzo 2010

Otra vez


Me siento sola, la paz se ha ido sin rumbo fijo, cruzo los brazos y no abrazo nada, las canciones y los ritmos de la musica se han vuelto mas lentos, mas tristes. El espacio que me rodea se hace mas claustrofobico, mas sombrio, Siento la pesadez en el corazon otra vez; esa infeliz enemiga no me deja en paz, me perisgue como un fiero cazador. Me siento sola, sin una mano que sujetar, una mirada que posar; los labios resecos sin la humedad de los besos que necesito, una oleada de sensaciones vacias y sin llenar me rondan. Que puedo hacer para llenar los espacios de la comoda de recuerdos? Comprarlos?, No es posible, que ironia, que descaro. Los dias tristes me da por soltar amarras, por dejar hundir mis barcos de papel, de escribir mis miedos havber si seuqedan en esas letras binarias y debiles, aun no me ha pasado pero fervientemente lo espero, oh si! con ansias muchas para contar.





In English
I feel alone, peace has been aimlessly, not cross my arms and embrace anything, songs and rhythms of music have become slower, more sad. The space around me becomes more claustrophobic, more gloomy, I feel the heaviness in his heart again, this unfortunate enemy not leave me alone, I perisgue as a fierce hunter. I feel alone without a hand to hold, a look that pose, dry lips without the humidity of the kisses I need, a wave of feeling empty and unfilled haunt me. What can I do to fill the spaces from the comfort of memories? Buy it, it is not possible that irony, that brazen. Sad day for me to cast off, for leaving my paper boats sink, to write my fears Havbo if those letters seuqedan in binary and weaknesses, not yet happened but I fervently hope so, oh yes! forward to many to count.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.