. -->

09 abril 2010

DETENER EL TIEMPO

Mi taza de café se ha enfriado, la tuya también; hace poco te miraba al otro lado de mesa y el sentimiento se me iba hacia ti por lo ojos, solo de verte burbujeaba suspiros; ya la presión de los hombros no la sentía, no se que paso todo cambio de repente solo se que no te estoy viendo ahora.

Ha comenzado una agitación y no me he dado cuenta, he perdido el sentido, me tiemblan las piernas, todo se oscurece, y creo que me ido volado lejos, lejos en los brazos de un pájaro con alas de terciopelo sobre musgo y roca. Ya el corazón lo siento a punto de sufrir un colapso, me parece que el mundo se ha detenido sin preguntarme siquiera.

ya no oigo el ruido de los coches en la calle ni el hablar acelerado de la gente, ni el mismo silencio que a veces resulta ensordecedor. Todo se ha detenido, de pronto... sin mas... Ah.. pero no estoy triste no, estoy eufórica, feliz, dichosa, plena y añorante.

De pronto tomo conciencia de todo, siento que algo me toca el corazon a través de mi boca, te veo estas frente a frente conmigo, ajetreado al igual que yo, con el mismo mal que tengo, y estas mas cerca de lo que se puede estar, el tu y yo se ha quedado corto pero no solo estamos juntos en esencia, estamos alma a alma, corazón a corazón, movimiento a movimiento, tu me das tus minutos y yo los míos, tu me sujetas y yo también.

Ya lo comprendí todo, ya supe que paso, detuvimos el tiempo boheme a través de un beso.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.