. -->

22 julio 2010

Amor de Niñez

Despues de recibir desiluciones en la vida adulta, surge en la mente un recuerdo grato, un recuerdo que evoca en un poco de eso que llamabamos romance de cenicienta;no era otra cosa que el amor de niñez, de chiquillos y chiquillas que por primera vez ven con otros ojos ese sentimiento extraño que producia cosquillas en los cachetes y los hace sonreir mas fuerte.
Ese amor de niñez, que impulsa a crear esa tonta notita de amor diciendo te quiero con un gran corazon un poco mas torcido de un lado y hecho con crayola roja oscura.
Ese Amor de carajitos, que pretenden saber besar a la primera fallando en el intento pero que nunca se olvida porque fue sincero y aun mas tierno siendo en la mejilla.
Amor de inocencia con un toque de verdad, sin mentiras de por medio ni falsedades escondidas, aun no se sabe mentir cuando somos niños, la verdad se nos derrama por la boca a cada paso que damos.
Amor de niñez en donde se oyen lo pajaritos en la ventana con mayor alegria y las flores parecen  mas frondosas para hacer una tiara principesca y jugar a que tu principe te dara un dulce o una flor para jugar contigo.
Amor de chiquillos que no necesitan crear falsas oraciones  enmascaradas de halagos y buenas intenciones, solo con jugar un rato es suficiente.
Amor de jugarretas, de rodillas raspadas, codos y manitas lastimadas de tanto correr en viento y jugar con la naturaleza, en pleno descubrimiento de la vida y el entorno, creando e imaginando esa filosofia en donde las cigueñas existen y los papas y mamas nunca se separan.
Quien no ha querido siendo niño? quien no ha disculpado fallos, agresiones y problemas con total honestidad siendo niños? Todos alguna vez, pues en esos años no se conocen las definiciones de esas palabras que nos consumen siendo adulto. Tener "prejuicios" siendo niños? De ninguna manera.
Que dulce seria permanecer en esa pureza sin sombra de mentira ni de falsa fascinacion, solo siendo lo que eres en ese momento sin nada mas.
El amor de la niñez que es fantastico porque en el se imaginan todo, se da todo y no se roba nada. 
Es triste ver que ese Amor de Niñez se lo impiden vivir a tantos, por estar en el momento, lugar y pais equivocado incluido en una guerra de adultos, en medio de problemas de adultos y justificando incluso con sus vidas las razones de los adultos.La conclusion es que los niños poseen la inteligencia, la fortaleza y el amor como un diamante en bruto, no esta pulido, pero es excepcional.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.