. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

03 julio 2010

Mein Lieber Klavier


Me Consuelas, me das paz, me das tranquilidad y euforia, me das sueños;
Alumbras los sonidos de mi alma, mueves mi cuerpo con tus compas; Excitas mis sentidos tras cada melodía, tras cada nota alta y baja; Puedo llorar y reír contigo, bailar y girar como los relojes del tiempo. No me hace falta más que oírte para alegrarme o entristecer mi día; Tras tu música ahí un mundo de pasiones, de romances medievales y épocas georgianas .Evocas en mis imágenes de generaciones poderosas que puedo soñar con vivir, Acompañas mi imaginación en tu tren de ilusiones, en tus bus de colores. Todo esta tranquilo y alterado contigo, me siento mas intensa, mas enamorada de la vida contigo Contigo no me hacen decir palabras todo los dices con tus símbolos de amor y lirica Me estremezco de emoción pensar en tocarte alguna vez y crear a dúo esos sonidos que tanto amo. Cierro los ojos y me veo rodeada de sensaciones, y de música de alma. Entras en mí y te queda arraigado allí para siempre con tu sonido de dedos, Mas que not0as, mas que música, eres más que música y melodías, eres el piano.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.