. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

11 noviembre 2010

Mi Colina

EN MEDIO DEL CAOS Y EL CANSANCIO, MI RODILLAS CAEN. ME LEVANTO UNA VEZ MAS, CON ALGO DE FUERZA MENOS.
PARECE QUE ESTE CAMINO SE VUELVE MAS EMPINADO, PARECE QUE LA VIDA MISMA ME HICIERA OTRA JUGARRETA, PARECE QUE NUNCA SE CANSARA DE DARME GOLPES. ¿QUE HICE MAL?, ¿DONDE FALLE? ¿HIZO FALTA ALGO POR HACER?.... INTERROGANTES COMO LLUVIA FRIOLENTA ME GOLPEAN LA INCONCIENCIA, SIENTO QUE INCLUSO EL ALMA SE ME HA VUELTO MAS PEQUEÑA Y QUEDO DEVASTADA A SU PASO, SIGO SUBIENDO A ESE PASO LA MONTAÑA DE LA VIDA SOPEZANDO LOS OBSTACULOS, ACEPTANDO NUEVOS BACHES EN EL CAMINO Y TOMANDO UN POQUITO DEL AGUA DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR, MI COMPAÑERO DE VIAJE SE HA QUEDADO ATRAS. ¿PORQUE? ME PREGUNTO.
SE CANSO DE SUBIR ESTA COLINA?, YA NO TIENE MAS FUERZAS PARA SEGUIR?, AGO MAS LE RESULTO MAS INTERESANTE AL AVANZAR?, SE CANSO DE MI?. SE VE A LO LEJOS, CADA VEZ MAS LEJOS DE MI, Y ME DEJA PENSANDO SI HE DE ESPERARLO O DEBO SEGUIR SUBIENDO MI COLINA, MIS SUEÑOS, MIS METAS, LO QUE QUIERO CONSEGUIR.
LAS FUERZAS ESTAN MERMADAS, ESCASAS, MIS PULMONES YA LES FALTA AIRE Y VALOR PARA RESPIRAR, DE PRONTO ESTOY CANSADA Y SOLA, PERO ES EL SUEÑO DE CONSEGUIR ALGO LO QUE ME HACE SEGUIR, PORQUE ES MI ILUSION ENCONTRAR ESO QUE TANTO ANHELO AL FINAL DE ESA COLINA, COMO PICO RELUMBRANTE COMO ESTANDARTE FINAL. Y ES ALLI DONDE COMPRENDO TODO, LA FORTALEZA ESTA EN MI, EL VALOR ESTA EN MI, MI FUTURO ESTA EN MIS MANOS, LO DEMAS ES SECUNDARIO SOLO DIOS ME ACOMPAÑA SIN CANSARSE, SIN QUEDARSE ATRAS, SUBE ESTA COLINA CONMIGO SIN QUEDARSE, QUEJARSE NI TROPEZAR.
Y ME DICE EN UN SUSURRO: VIVE, LUCHA, LOGRA PERO A PESAR DE LO QUE SUFRAS NUNCA DEJES DE AMAR

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.