. -->

11 noviembre 2010

El Desnudo

He colgado en la pared mi pudor y mi verguenza, he puesto sobre la mesa mis lagrimas sin derramar, he anesteciado sin prisa el dolor a equivocarme, me he cortado a raiz el imposible mental. He dado paso a la valentia y al SI, he dejado de pensar en que tal vez saldra mal o no sera perfecto. Ya no me dejare impresionar por el mundo, por sus cinicos protagonistas, ni sus payasos sardonicos, he de mostrarme con mi desnudo al mundo sin temor a sufrir, valiente y con la fortaleza de un guerrero que se esmera por ganar. Las batallas seran muchas, pero el triunfo de permanecer de pie aun con la piel hecha jirones y una sonrisa en el rostro me indicaran que he vencido.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.