. -->

08 noviembre 2010

Si me vas a querer...


Si me vas a querer, quiereme con ganas con fuerza, como debe ser;
Si me vas a querer, no esperes demasiado, el tiempo no se controla y a veces lo pierdes,
Si me vas a querer, sé mi compañero en la oscuridad que me rodea en la perdicion de mi alma,
Si me vas a querer, no hagas falsas pretenciones de lo que escondo tu en secreto haces lo mismo,
Si me vas a querer, no dejes que el mundo nos limite ni que los pasos se hagan largos,
Si me vas a querer, solo dilo cuando lo sientas no cuando te haga odiarme.
Si me vas a querer, recuerdalo cuando el soportanos se haga insuficiente.
Si me vas a querer, guarda una cuota de perdon para esos ratos que te dejare vacio,
Si me vas querer, prepara tu conformismo porque no doy demasiado,
Si mevas a querer, quiereme durante la noche cuando nos conocemos y nuestro personaje fantastico sale a la luz. El dia es aburrido y demasiado luminoso para nosotros.
Me vas a querer? Entonces hazlo, pero no me dejes sangrando el corazon.




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.