. -->

17 noviembre 2010

TÚ TIPO DE MUJER.

Hace poco estuve leyendo el libro La Bruja de Portobello del famosisimo escritor Paulo Coehlo, (pendiente reseña)esta demás decir que me gusto mucho; encontre unas tipologias femeninas sumamente interesantes y curiosas, por eso he decidido compartir un fragmento en esta nota a fin de invitar a que comenten identificando su tipo de mujer segun P.C. en su fragmento.
Un besote a tod@s.
Nyra.-

"Nosotras, las mujeres, cuando le buscamos un sentido a nuestra vida, o del conocimiento, siempre nos identificamos con uno de los cuatro arquetipos clásicos:




1.- La Virgen (y no hablo de sexualidad) es aquella cuya busqueda se da a traves de la independencia completa, y todo lo que aprende es fruto de su capacidad para afrontar sola los desafios.





 



2.- La Martir descubre en el dolor, en la entrega y en el sufrimiento una manera del conocerse a sí misma











3.- La Santa encuentra en el amor sin limites, en la capacidad de dar sin pedir nada a cambio, la verdadera razon de su vida.













 4.- La Bruja busca el placer completo e ilimitado, justificando así su existencia."

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.