. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

17 noviembre 2010

TÚ TIPO DE MUJER.

Hace poco estuve leyendo el libro La Bruja de Portobello del famosisimo escritor Paulo Coehlo, (pendiente reseña)esta demás decir que me gusto mucho; encontre unas tipologias femeninas sumamente interesantes y curiosas, por eso he decidido compartir un fragmento en esta nota a fin de invitar a que comenten identificando su tipo de mujer segun P.C. en su fragmento.
Un besote a tod@s.
Nyra.-

"Nosotras, las mujeres, cuando le buscamos un sentido a nuestra vida, o del conocimiento, siempre nos identificamos con uno de los cuatro arquetipos clásicos:




1.- La Virgen (y no hablo de sexualidad) es aquella cuya busqueda se da a traves de la independencia completa, y todo lo que aprende es fruto de su capacidad para afrontar sola los desafios.





 



2.- La Martir descubre en el dolor, en la entrega y en el sufrimiento una manera del conocerse a sí misma











3.- La Santa encuentra en el amor sin limites, en la capacidad de dar sin pedir nada a cambio, la verdadera razon de su vida.













 4.- La Bruja busca el placer completo e ilimitado, justificando así su existencia."

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.