¿Qué mal te hizó este trozo de carne sanguinoliento que es mi corazón?, no tuviste un poco de pena por el, piedad por él, amargura por él; ¿de que va esa alegría a costa de mi sufrimiento?. Ya verás, como el destino nos cruza y ya seré yo la que esté en la que es ahora tu cima, mirandote desdeñosamente y saltando como una bufona. Ya seré yo la que despues de olvidarte dormira noches enterás, ya seré yo la que fingiré no conocerte al tropezar contigo, ya seré yo la que la risa le salga facil.
Sin piedad, machaco mi amor por ti, como aplastas tú la nieve bajo tus pies, solo agua fría y escurridiza quedará para el record. Por ahora, las héridas de dolor y sangre yacen debajo de mis coloridos ropajes, invisibles para tí y para el mundo, solo soy una mascara de indiferencia, de paz, de tranquilidad, incluso una lozana alegría descansa en mi rostro, soy feliz a los ojos del mundo, aunque por dentro lleve un calvario de pena, no te daré el gusto de saber que me heriste mortalmente y mi alma luce una cicatriz afeando su inicial belleza.
¿Comienzá a inquietarte esta mascara de normalidad? ¿Ésta fingída tranquilidad en mi téz te preocupa?
¿Te sientes inutil al ver que no me has hérido?
Este solo será el principio de la retribución de penas, de desamor y desengaño ; hacer que me ames ahora será mi venganza. Sobre esta nieve sueño con eso.
wow!!! que profundo esta, esta lindo yo no puedo escribir ni papa por eso me encanta tanto lo que otros escriben XD
ResponderEliminarGracias Step, muchas situaciones de la vida diaria inspiran y esta es por una amiga que vivió eso .
ResponderEliminarSaludos.-
Ése final me ha matado, mi Nyra...
ResponderEliminarMi venganza, y sobre ésta nieve sueño con ello...
Maravilloso:D
besos del tamaño del mundo y feliz semana:D
Gracias Karito. Besotes para ti tambien.
ResponderEliminar